Sobre nosotros

Vivimos rodeados de personas, de negocios e instituciones y en ocasiones nos sentimos solos, esa sensación que no pertenecemos a algo.

En Vetziinos queremos conectar a las personas que viven cerca porque creemos que como individuos vivimos mejor en una comunidad en donde hay buena comunicación, en donde las personas se apoyan y crean lazos fuertes, sólidos y solidarios, creemos en vecindarios en donde se promueve el deporte, el bienestar y la recreación, donde se apoyan los comercios locales y en donde juntos como un gran equipo enfrentamos los problemas y buscamos soluciones ambientales y de seguridad.

Creemos en el uso de la tecnología como el mejor medio para que la información fluya de manera rápida, directa y espontanea por eso hemos diseñado esta app para que todas las personas de un mismo barrio se conecten y compartan información de manera ordenada, fácil y que todos encuentren una conexión directa con el entorno y un vecino en quien confiar.

En Vetziinos creemos que, en un mundo con una población de más de 8 mil millones, las personas no están solas sino desconectadas.


Gracias Vetziin@s


Hola Vetziin@

Hoy queremos agradecerte por aventurarte en este gran viaje, por ayudarnos a crear una comunidad con cercanía y confianza, donde juntos formamos un equipo y en donde no importaba si éramos amigos o familiares, sino que vivíamos cerca y teníamos un fin comun: de salir adelante y entre todos los vecinos cuidarnos y apoyarnos. Hoy con el corazón en la mano queremos compartirles que no podremos continuar con la aplicación Vetziinos.

Nuestra misión siempre se mantuvo en poder alojar miles y miles de personas de manera gratuita, que tuvieran una experiencia única en la app y sobre todo que no existieran limitaciones para conectar con tu comunidad, así que nos aliamos con proveedores que pudieran ayudarnos a cumplir nuestro objetivo. Pero en marzo, luego de alcanzar más de 2.300 registros de personas nuevas en nuestra aplicación, aumentaron los costos significativamente  impactando nuestras proyecciones de sostenibilidad a largo plazo.

A pesar de explorar diversas alternativas, el sistema se ve afectado, comprometiendo el rendimiento de la aplicación y la experiencia del usuario, así que la razón de ser de Vetziinos no sería la misma.

Gracias a cada una de las 8,868 personas que creyeron en Vetziinos. Este viaje estuvo lleno de emociones, conocimos personas increíbles que nos abrieron las puertas y nos apoyaron desde el inicio, teníamos muchas expectativas y disfrutamos mucho este Proyecto. Gracias a los Municipios del Oriente Antioqueño, encontramos magia en cada uno de sus rinconcitos.

Nos despedimos con una invitación a seguir siendo buenos vecinos, a que intentemos dejar un mundo mejor a las generaciones futuras y a perseguir nuestros sueños con pasión y determinación. Aunque Vetziinos ha llegado a su fin, nuestra dedicación a construir comunidades más fuertes y unidas continúa. Seguiremos buscando formas de contribuir y marcar una diferencia en el mundo que nos rodea. ¡GRACIAS VETZIIN@S!

💚🌎

This will close in 86400 seconds