Registrarse en Vetziinos

Descarga la aplicación en tu tienda de aplicaciones preferida (Google Play Store, App Store). Una vez instalada la aplicación, pulsa en el botón de “Registrarse”.

Paso 1

Aparecerá una nueva pantalla y serás guiado/a durante el proceso de registro. Se te pedirá que ingreses la siguiente información:

  • Nombre
  • Apellido
  • Género (Opcional)
  • Año de nacimiento
  • Código de invitación (Opcional)

Paso 2 y 3

Al ingresar tu número de celular, te enviaremos inmediatamente un mensaje de texto (SMS) y/o vía whatsapp con un código de seguridad para que podamos verificar tu número.

Paso 4

En este paso tan importante es cuando te conectas con tu barrio, y para lograrlo debes seleccionar:

  • País de residencia
  • Departamento o Provincia
  • Ciudad o Municipio
  • Barrio o Localidad (Podrás confirmar con el mapa)

NOTA: Si tu municipio o localidad es pequeña encontrarás un barrio con el mismo nombre y sus alrededores.

Paso 5

Para personalizar tu experiencia, puedes elegir un mínimo de 3 gustos/hobbies con los cuales te identifiques, o incluso alguno más que desees explorar.

Paso 6

Por último, define tus datos de acceso y seguridad para la aplicación utilizando la siguiente información:

  • Correo electrónico
  • Contraseña

Presiona el botón “Completar registro” y así habrás creado una cuenta en Vetziinos.

Paso 7

Descubre cómo personalizar la configuración de tu nueva cuenta haciendo clic aquí.


Gracias Vetziin@s


Hola Vetziin@

Hoy queremos agradecerte por aventurarte en este gran viaje, por ayudarnos a crear una comunidad con cercanía y confianza, donde juntos formamos un equipo y en donde no importaba si éramos amigos o familiares, sino que vivíamos cerca y teníamos un fin comun: de salir adelante y entre todos los vecinos cuidarnos y apoyarnos. Hoy con el corazón en la mano queremos compartirles que no podremos continuar con la aplicación Vetziinos.

Nuestra misión siempre se mantuvo en poder alojar miles y miles de personas de manera gratuita, que tuvieran una experiencia única en la app y sobre todo que no existieran limitaciones para conectar con tu comunidad, así que nos aliamos con proveedores que pudieran ayudarnos a cumplir nuestro objetivo. Pero en marzo, luego de alcanzar más de 2.300 registros de personas nuevas en nuestra aplicación, aumentaron los costos significativamente  impactando nuestras proyecciones de sostenibilidad a largo plazo.

A pesar de explorar diversas alternativas, el sistema se ve afectado, comprometiendo el rendimiento de la aplicación y la experiencia del usuario, así que la razón de ser de Vetziinos no sería la misma.

Gracias a cada una de las 8,868 personas que creyeron en Vetziinos. Este viaje estuvo lleno de emociones, conocimos personas increíbles que nos abrieron las puertas y nos apoyaron desde el inicio, teníamos muchas expectativas y disfrutamos mucho este Proyecto. Gracias a los Municipios del Oriente Antioqueño, encontramos magia en cada uno de sus rinconcitos.

Nos despedimos con una invitación a seguir siendo buenos vecinos, a que intentemos dejar un mundo mejor a las generaciones futuras y a perseguir nuestros sueños con pasión y determinación. Aunque Vetziinos ha llegado a su fin, nuestra dedicación a construir comunidades más fuertes y unidas continúa. Seguiremos buscando formas de contribuir y marcar una diferencia en el mundo que nos rodea. ¡GRACIAS VETZIIN@S!

💚🌎

This will close in 86400 seconds