¿Cuáles son los bienes y servicios prohibidos en Vetziinos?

Vetziinos prohíbe la publicación de CLASIFICADOS (ya sean publicados dentro de la sección de CLASIFICADOS o en cualquier otra sección de la aplicación o sitio web) que ofrecen la venta de los productos y/o servicios detallados en los términos y condiciones de uso de Vetziinos. A continuación, te listamos los principales Bienes y Servicios Prohibidos:

  • Armamento de fuego de alto o bajo calibre, partes o accesorios relacionados con el funcionamiento de armas de fuego.
  • Narcóticos, psicotrópicos, estupefacientes o cualquier otro tipo de sustancias químicas prohibidas por la ley. 
  • Productos cuya circulación, entrega o expendio deba ser efectuado únicamente por agentes estatales en el marco de programas sociales, ayudas gubernamentales. 
  • Productos que resulten potencialmente inseguros para los usuarios, que tengan la posibilidad de causar daños o infringir derechos de terceros, que se presuman de origen ilícito o robado y/o puedan ser utilizados para emprender una actividad ilegal, entre otros. 
  • Productos de la salud que deban ser homologados por organismos oficiales, productos no autorizados por el INVIMA, sustancias que contengan esteroides, anabólicos u hormonas. 
  • Productos alimenticios o cosméticos vencidos, alimentos o cosméticos que sean “testers” o “muestras”, o se indique en su etiqueta “no apto para venta” “no apto para uso comercial” 
  • Huesos, órganos, residuos humanos.
  • Flora o fauna de animales que se encuentren en peligro de extinción o cuya venta fuese expresamente contraria a la ley.
  • Productos financieros como préstamos, servicios financieros, de giros postales o bursátiles, de minería de criptomonedas, monedas y billetes que repliquen a los que se encuentran en circulación, terminales para pagos con tarjeta, lectoras y duplicadoras de códigos de tarjetas, servicios, programas o mecanismos. 
  • Listas de correo masivo, bases de datos personales, compra y venta de seguidores de redes sociales. 
  • Servicios con temáticas sexuales prohibidas por la ley. 
  • Bienes o servicios que hagan publicidad, promuevan o inciten cualquier tipo de violencia, crímenes, discriminación o prejuicio de todo orden.
  • Bienes o servicios que hagan apología o representen organizaciones que promuevan el odio o prejuicio. Material que incite a la violencia, productos que inciten a cometer crímenes, sin incluir al material de carácter informativo. 
  • Publicaciones, contenido o servicios que violen las leyes sobre derecho de autor, patentes, marcas, modelos de utilidad, modelos y diseños industriales y denominaciones geográficas y de origen. 
  • Manuales, cursos y guías de estudio de cualquier contenido y soporte que no hayan sido editados oficialmente. 
  • Documentos falsificados, anuncios y/o pauta publicitaria que catalogue como “engañoso”, el ofrecimiento de productos y/o servicios fraudulentos. 

Gracias Vetziin@s


Hola Vetziin@

Hoy queremos agradecerte por aventurarte en este gran viaje, por ayudarnos a crear una comunidad con cercanía y confianza, donde juntos formamos un equipo y en donde no importaba si éramos amigos o familiares, sino que vivíamos cerca y teníamos un fin comun: de salir adelante y entre todos los vecinos cuidarnos y apoyarnos. Hoy con el corazón en la mano queremos compartirles que no podremos continuar con la aplicación Vetziinos.

Nuestra misión siempre se mantuvo en poder alojar miles y miles de personas de manera gratuita, que tuvieran una experiencia única en la app y sobre todo que no existieran limitaciones para conectar con tu comunidad, así que nos aliamos con proveedores que pudieran ayudarnos a cumplir nuestro objetivo. Pero en marzo, luego de alcanzar más de 2.300 registros de personas nuevas en nuestra aplicación, aumentaron los costos significativamente  impactando nuestras proyecciones de sostenibilidad a largo plazo.

A pesar de explorar diversas alternativas, el sistema se ve afectado, comprometiendo el rendimiento de la aplicación y la experiencia del usuario, así que la razón de ser de Vetziinos no sería la misma.

Gracias a cada una de las 8,868 personas que creyeron en Vetziinos. Este viaje estuvo lleno de emociones, conocimos personas increíbles que nos abrieron las puertas y nos apoyaron desde el inicio, teníamos muchas expectativas y disfrutamos mucho este Proyecto. Gracias a los Municipios del Oriente Antioqueño, encontramos magia en cada uno de sus rinconcitos.

Nos despedimos con una invitación a seguir siendo buenos vecinos, a que intentemos dejar un mundo mejor a las generaciones futuras y a perseguir nuestros sueños con pasión y determinación. Aunque Vetziinos ha llegado a su fin, nuestra dedicación a construir comunidades más fuertes y unidas continúa. Seguiremos buscando formas de contribuir y marcar una diferencia en el mundo que nos rodea. ¡GRACIAS VETZIIN@S!

💚🌎

This will close in 86400 seconds