¿Cómo me vinculo a un barrio?

¡Pertenecer a un barrio en Vetziinos es muy fácil! Descarga la aplicación Vetziinos en Google Play o en App Store, una vez la hayas descargado, ábrela y presiona el botón Regístrate, ingresa tu nombre, apellido, género, fecha de nacimiento y si tienes un código de invitación lo ingresas en el espacio indicado, sino lo tienes omite este campo. Luego se te pedirá un número de celular donde será enviado un código de verificación. Luego selecciona el país, la ciudad o municipio donde vives y el barrio que habitas. Ten en cuenta que nunca te pediremos tu dirección de residencia. Luego te pedimos seleccionar mínimo 3 gustos o hobbies para así informarte sobre publicaciones de tu interés, después el ingreso de un correo electrónico y la creación de una contraseña. Para finalizar el registro debes aceptar los Términos y condiciones de uso de la aplicación y la Política de tratamiento de datos personales. Una vez los hayas aceptado, quedas vinculado a un barrio/ciudad para que te informes de lo que otros usuarios han publicado y compartas contenido.


Gracias Vetziin@s


Hola Vetziin@

Hoy queremos agradecerte por aventurarte en este gran viaje, por ayudarnos a crear una comunidad con cercanía y confianza, donde juntos formamos un equipo y en donde no importaba si éramos amigos o familiares, sino que vivíamos cerca y teníamos un fin comun: de salir adelante y entre todos los vecinos cuidarnos y apoyarnos. Hoy con el corazón en la mano queremos compartirles que no podremos continuar con la aplicación Vetziinos.

Nuestra misión siempre se mantuvo en poder alojar miles y miles de personas de manera gratuita, que tuvieran una experiencia única en la app y sobre todo que no existieran limitaciones para conectar con tu comunidad, así que nos aliamos con proveedores que pudieran ayudarnos a cumplir nuestro objetivo. Pero en marzo, luego de alcanzar más de 2.300 registros de personas nuevas en nuestra aplicación, aumentaron los costos significativamente  impactando nuestras proyecciones de sostenibilidad a largo plazo.

A pesar de explorar diversas alternativas, el sistema se ve afectado, comprometiendo el rendimiento de la aplicación y la experiencia del usuario, así que la razón de ser de Vetziinos no sería la misma.

Gracias a cada una de las 8,868 personas que creyeron en Vetziinos. Este viaje estuvo lleno de emociones, conocimos personas increíbles que nos abrieron las puertas y nos apoyaron desde el inicio, teníamos muchas expectativas y disfrutamos mucho este Proyecto. Gracias a los Municipios del Oriente Antioqueño, encontramos magia en cada uno de sus rinconcitos.

Nos despedimos con una invitación a seguir siendo buenos vecinos, a que intentemos dejar un mundo mejor a las generaciones futuras y a perseguir nuestros sueños con pasión y determinación. Aunque Vetziinos ha llegado a su fin, nuestra dedicación a construir comunidades más fuertes y unidas continúa. Seguiremos buscando formas de contribuir y marcar una diferencia en el mundo que nos rodea. ¡GRACIAS VETZIIN@S!

💚🌎

This will close in 86400 seconds